jueves, 31 de mayo de 2012

Grupo Lezama da la bienvenida a Sabrosía, la nueva comunidad gastronómica

Acaba nacer Sabrosía, una comunidad gastronómica para el mundo hispanoparlante, con colaboradores a los dos lados del Atlántico, a la que desde aquí damos la bienvenida.




Grupo Lezama ha decidido apostar mediante la esponsorización y patrocinio de contenido por este nuevo proyecto de BetaZeta, considerándolo una acción fundamental para seguir consolidando los objetivos de nuestra reputación on line.
Durante los últimos años hemos apostado por la presencia de nuestras marcas Café de Oriente y Taberna del Alabardero en las principales redes sociales, conscientes de que dichas redes ayudan a la difusión de la labor gastronómica de forma directa y eficaz.  


En el marco de esta alianza, Sabrosía contará con el apoyo de nuestros experimentados chefs y otros colaboradores de nuestros locales; como Jorge Olías, sumiller de Café de Oriente, que cuenta con una sección de cata de vino dentro de la nueva comunidad, o la sección de recetas, patrocinada por Taberna del Alabardero.
La información sobre la actualidad y eventos de Grupo Lezama compartirá espacio en la nueva comunidad con recetas, información gastronómica internacional, o sección de comida sana...

Repetimos nuestra bienvenida y deseo de larga colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario